¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies.
Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Nilox, la marca de Esprinet, aplica la electrónica al mundo del deporte. Ahora la compañía pone a la venta en España DOC Skate, un monopatín eléctricoque funciona con un mando a distancia. Anteriormente la compañía lo había presentado durante la feria internacional IFA 2016 en Berlín.
Con un diseño confortable y moderno, este monopatín eléctrico se presenta como la alternativa perfecta para los amantes del surf y del snowboard que ahora podrán carvear por la ciudad con estilo y sin cansarse. DOC Skate viene acompañado de un pequeño mando a distancia con el que el usuario puede seleccionar el sentido de la marcha (adelante/atrás) y la velocidad, moviendo la palanca/joystick hacia adelante para acelerar, o hacia atrás para reducir la velocidad o frenar.
Además, el mando permite seleccionar entre dos modos diferentes: el modo lento, adecuado para aquellos que son principiantes y con el que poder alcanzar una velocidad máxima de hasta 6 km/h en 3 segundos; o el modo rápido, para los más experimentados y con el que se puede llegar a los 15 km/h en tan sólo 5 segundos. En cualquier caso, la compañía recomienda la utilización de accesorios de seguridad como casco, coderas, rodilleras y/o guantes.
La batería del DOC Skate se carga en sólo 2,5 horas y ofrece una autonomía de 25 km, o 2 horas en función del uso. Michele Bertacco, director de Nilox, dice que la compañía quiere ofrecer distintos vehículos para moverse por la ciudad de forma ecológica y sostenible. Doc Skate cuenta con giroscopio, acelerómetro y un algoritmo de uso combinado, que hace que la persona que lo monta se sienta como encima de una ola. Además, el skate pesa 6 kilos y es fácil de transportar gracias al asa integrada en la plataforma.
Nilox DOC Skate estará disponible en tres variantes de color: madera / negro / negro BT; y tendrá un precio recomendado de 649,00 euros para su versión básica y de 699,00 euros para la versión DOC+, que incluye Bluetooth para poder escuchar música mientras se conduce.