Pc Coste crece a pesar de la crisis

La franquicia abrirá 20 tiendas nuevas en los próximos meses, que se sumarán a las 130 de las que dispone ya en España.

Publicado el 22 Feb 2011

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Pc Coste, la cadena de tiendas de informática de proximidad, continúa con su expansión a lo largo y ancho de la geografía española. Actualmente cuenta con 130 puntos de venta, a los que se sumarán 20 nuevas tiendas que abrirán en los próximos seis meses, una cifra que representa un crecimiento del 15%.   La franquicia, con nueve años de experiencia, se caracteriza por ofrecer componentes y productos de informática a precios muy agresivos. Pc Coste se muestra como un modelo de tienda que gracias a su poder de compra y su sistema de cotización diaria de precios, puede ofrecer a sus clientes unos precios muy competitivos dentro del mercado.   “PC Coste parte con el objetivo de acercar la tecnología al mejor precio a todos los públicos. Para conseguirlo buscamos la estructura de costes más ajustada, porque somos conscientes que el precio es importante para nuestros clientes, con productos de calidad y un excelente trato personalizado y servicio profesional”, manifestó Joan Ballester, director general de Ticnova, grupo propietario de Pc Coste.       

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3