Philips Hopper XG20 Impact

Las pruebas del Laboratorio practicadas a este proyector evidencian una gran solvencia en cuanto al tratamiento y convergencia del color.

Publicado el 08 Ene 2001

55564_37

La interesante relación de sus características técnicas viene encabezada por la posibilidad de aumentar la resolución máxima que consigue su modo de pantalla XGA (1.024 x 768 puntos), mediante interpolación interna hasta el modo SXGA. Como tercer factor en la reproducción de imagen se cuenta una lámpara de 1.250 lúmenes ANSI.

Este periférico de Philips permite trabajar en modo Computer, Vídeo o S-Vídeo, pues está dotado de los correspondientes conectores. A esto se suma la inclusión de dos puertos USB

El presente proyector cuenta con dos virtudes especialmente notables. Por un lado, está provisto de control digital tanto para el redimensionamiento de la imagen como para el zoom. Éste último consigue una gran calidad en las ampliaciones de los detalles. Por otro lado, el menú de configuración de este aparato resulta útil y fácil de manejar.

Las pruebas del Laboratorio practicadas a este proyector evidencian una gran solvencia en cuanto al tratamiento y convergencia del color. Por el contrario, la resolución de imagen se presenta algo escasa. No obstante, Hopper XG20 Impact reúne condiciones suficientes para afrontar tareas profesionales en el interior de cualquier oficina.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2