Phone House abre 45 nuevas tiendas durante 2016

Con más de 500 puntos de venta repartidos por España, la cadena ha incorporado a su oferta servicios como Demo Store, reparaciones, seguros, outlet de smartphones y establecimientos dedicados a dispositivos Samsung.

Publicado el 13 Feb 2017

Phone House hace balance de 2016 con más de 45 nuevas tiendas

Phone House cierra el año 2016 con 47 tiendas nuevas de diferentes perfiles y con las últimas innovaciones incorporadas por la empresa.

La política de aperturas llevada a cabo por la cadena ha girado siempre alrededor de las necesidades del cliente cuya demanda es cada vez más exigente, ofreciéndole una experiencia de compra cada vez más enriquecedora en todos y cada uno de los más de 500 puntos de venta que la compañía tiene repartidos por toda España.

En estas tiendas, los clientes podrán encontrar a su disposición un área llamado “Demo Store”, con múltiples dispositivos conectados y encendidos que aportan una aproximación práctica de usabilidad. Además, los usuarios también podrán elegir entre una amplia gama de smartphones puestos a nuevo, dentro de su oferta Outlet.

Asimismo, aparte de disfrutar de la mayor oferta de operadores, en todos los establecimientos Phone House se gestionan reparaciones de móviles, contando con servicios exprés en los que el 80% de los dispositivos se repara en el acto. A todo ello, se suma la oferta de seguros, con distintas modalidades.

Por otra parte, la compañía ha abierto diversas tiendas “Samsung Experience connected by Phone House” que, a día de hoy, ya suman un total de más de 20. Además de contar todas ellas también con Servicio de Reparación Exprés, en estas tiendas exclusivas se imparten cursos de formación para que los usuarios profundicen en el conocimiento de los equipos de la firma coreana.

En palabras de Carlos de Lucas, director ejecutivo de Ventas y Marketing de Phone House España, “estamos muy satisfechos con los innovadores servicios que vamos incorporando a nuestras tiendas, pues favorecen la experiencia de compra de nuestros clientes y les generan una percepción muy favorable. Esto ha conseguido posicionar a Phone House como primera opción a la hora de comprar tecnología móvil, ya que los usuarios saben que, no solo cuentan con la mayor variedad de productos y servicios, sino que además tenemos los mejores expertos para detectar sus necesidades y asesorarles sobre lo qué más se ajuste a ellas.’’

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A
Cristina Albarrán

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