Siguen los cambios en la dirección de Microsoft Ibérica, que coindicen con el inicio del año fiscal de la compañía (el 1 de julio) y con la entrada como primera ejecutiva de Pilar López, que sustituye desde principios de mes a María Garaña. Ahora, la compañía anuncia el nombramiento de Pilar Torres como directora de Operaciones y Marketing en España.
Torres será la encargada de coordinar los planes de marketing, ventas, canales y servicios de la compañía. La directiva se incorporó a 2010 y en ella ha ocupado diferentes posiciones de responsabilidad en la región de Europa Central y del Este, entre las que se incluyen la de directora de servicios para el cluster compuesto por 25 países de la región y el de directora general de nuevos mercados, con responsabilidad para el negocio de Microsoft en 10 países en la zona de Bielorrusia, el Cáucaso, Asia Central, Moldavia y Mongolia.
Con anterioridad a su incorporación a Microsoft, Torres ocupó diferentes cargos directivos en compañías como IBM y HP. Es licenciada en Ingeniería Industrial y cuenta con un master en Economía y Gestión de la Innovación por la Universidad Politécnica de Madrid. Asimismo, ha realizado cursos de postgrado en Business Administration y Tecnologías de la Información en la London Business School, IESE y SDA Bocconi Business School. Además, en 2010, Pilar fue seleccionada como la quinta mejor mujer ejecutiva en España