Plantronics eligió la ciudad de Valencia para celebrar su evento anual para el canal de distribuidores a nivel de EMEA, que se desarrolló entre el 14 y el 17 de marzo pasados. El encuentro, denominado Partner Smarter Event 2011, contó con la presencia de más de 100 distribuidores europeos, entre ellos 26 de los principales distribuidores premium y certificados con los que cuenta la compañía en España.   Durante las jornadas, Plantronics entregó diversos premios a sus mejores partners internacionales, entre los que resultó galardonado en la categoría de empresas de marketing directo el distribuidor español Misco Iberia, fruto de su labor en campañas durante 2010.   Asimismo, Plantronics Iberia también recompensó el trabajo de sus partners más destacados durante el año fiscal 2011. En este sentido, Misco Iberia recibió el premio al mayor crecimiento y ventas; Pana-Ret se llevó el galardón a la mayor proactividad, con la nueva gama de productos en el desarrollo de negocio en el segmento de la pequeña y la mediana empresa; y Betchleconsiguió el de mayor deal de comunicaciones unificadas.   “Misco, Panaret y Betchle son un claro ejemplo de cómo nuestros partners contribuyen al desarrollo del negocio de Plantronics en nuestro país, cada vez más concienciado con la importancia de las comunicaciones unificadas. Pero no podemos dejar de agradecer el trabajo realizado por toda nuestra red de distribuidores premium y certificados, que podrían haber optado a los mismos galardones sin ninguna duda”, señaló Agustín Santos, var manager de Plantronics Iberia.