Primavera BSS y Microsoft refuerzan su relación en torno a las soluciones para Office

La nueva solución Primavera Office Extensions, basada en la herramienta Microsoft Excel, facilita el análisis de la información de gestión, agilizando los procesos de reporting de las áreas financiera y comercial.

Publicado el 01 Jun 2011

58795_40

Primaver BSS ha anunciado el lanzamiento de Primavera Office Extensions, una solución que permite a los usuarios del software de gestión empresarial acceder y analizar desde la aplicación Microsoft Excel, toda la información del negocio soportada en el ERP.

Office Extensions, dirigida tanto a la mediana y gran empresa como a grupos empresariales, se encuentra disponible en todos los mercados en los que la multinacional está presente y permitirá a las empresas contar, a partir de ahora, con los mecanismos necesarios con los que acompañar en tiempo real la actividad de sus negocios.

De esta manera, la firma pone a disposición de los usuarios de su ERP todo un conjunto de mecanismos que simplificarán y agilizarán el proceso de reporting, gracias a las numerosas potencialidades que ofrece Microsoft Excel, garantizando total facilidad y rapidez de acceso a la información del ERP.

El objetivo es seguir desarrollando la estrategia que la multinacional viene fomentando desde hace unos años. Ésta se basa en ofrecer soluciones que simplifiquen y aceleren el acceso a información de gestión para una toma de decisión más eficaz, a través de las herramientas de productividad que ofrece Microsoft Office en general y Excel en particular.

La nueva solución comprende las aplicaciones XLS Sales y XLS Financial, permitiendo un seguimiento constante y global de toda la información en las áreas claves de las empresas. La primera está dirigida al equipo financiero, para que se puedan crear de forma muy sencilla informes de gestión como memorias, balances y otros indicadores clave. La segunda ofrece una visión global de las ventas para seguir el desarrollo de las actividades comerciales.

“Continuando con la apuesta que hicimos en 2003 con el lanzamiento del primer add-in financiero, Primavera no podía dejar de acompañar la evolución de Microsoft Office y poner sus múltiples funcionalidades a disposición de las necesidades de reporting de los usuarios de nuestro ERP”, indica David Afonso, vicepresidente de Primavera BSS. “Con este lanzamiento, la información pasa a estar disponible en la plataforma Microsoft Excel con todos los beneficios que ofrece a nuestros clientes, principalmente en términos de productividad”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4