Privalia renueva con IBM su plataforma de e-commerce

La compañía, especializada en la venta de ropa con descuentos, ha permitido que el gigante estadounidense renueve sus sistemas de compra para atender a sus 11 millones de clientes

Publicado el 07 Nov 2012

Privalia, grupo especializado en la venta de saldo de moda, ha confiado a IBM la renovación de su plataforma de comercio electrónico para impulsar más su negocio, en plena expansión, con el fin de cubrir las demandas cambiantes de su base de clientes.

Desde que Privalia iniciara su negocio de ventas flash en 2006 ha experimentado un crecimiento que le ha llevado a superar los 11 millones de socios. A este incremento ha contribuido la reciente adquisición de la firma de moda alemana Dress For Less que opera en el formato de outlet permanente. La extensión del modelo de negocio de Privalia ha generado la oportunidad de mejorar la eficiencia mediante procesos operativos integrados y la automatización de sus diferentes sitios web.

Para hacer frente a este reto, Privalia ha encontrado en IBM el partner tecnológico que le proporciona una solución integral de comercio electrónico, y que le permite la implantación de una plataforma de ventas online acorde con su estrategia multicanal: IBM WebSphere Commerce.

Antonio Grau, director general corporativo de Privalia, comenta “Para una inversión tecnológica que supone cerca de los 2 millones de euros, era clave encontrar una solución multicanal que nos aportara la máxima modularidad y nos permitiera seguir innovando, ya que forma parte de nuestra estrategia de éxito. Además ha sido clave en la elección la confianza que aporta poder colaborar con un partner como IBM”.

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Redacción Channel Partner

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