Re-Source, iGo y GTI trabajarán juntos

La compañía firma un nuevo acuerdo de distribución con el mayorista GTI para la comercialización de la marca iGo en España y Portugal.

Publicado el 02 Mar 2011

50658_75

Re-Source, empresa dedicada a ayudar a compañías extranjeras de informática y electrónica de consumo a comercializar sus productos en España y Portugal, anuncia la firma de un nuevo contrato para la comercialización de los productos iGo a través del mayorista GTI.
  GTI cuenta con un porfolio de productos y soluciones completo y de gran calidad. La compañía, fundada en 1985, se apoya en su experiencia en el sector para abordar el futuro de las TI con dinamismo, especialización y una potente batería de servicios complementarios que mejoren el negocio de los distribuidores.   iGo, por su parte, continua ampliando y reforzando su gama de productos gracias, entre otros factores, a la adquisición de 2 empresas ligadas al mundo del periférico (AERIAL 7 y ADAPT). El fabricante, que adquirió su fama por su línea de cargadores universales para teléfonos móviles, se ha unido a la pasión por los periféricos de los dispositivos de Apple, contando ya con accesorios para el iPod, el iPhone o el iPad, además de auriculares y cargadores para pilas alcalinas recargables.   “La firma de este acuerdo nos ofrece grandes posibilidades para continuar consolidando nuestro canal de distribución y ampliar nuestra cartera de productos” comenta Gregorio Destre, directivo de Re-Source. “Además, no hay duda en que nos ayudará a alcanzar el objetivo que llevamos persiguiendo años, presentar a nuestros clientes una cartera de productos segmentada y diferente para satisfacer las necesidades de cada uno de ellos” concluye Gregorio.

Por su parte, Álvaro Elorriaga, director de marketing de GTI señala: “La incorporación de iGo a nuestro catálogo de productos nos permite seguir ampliando nuestra oferta de soluciones innovadoras y competitivas en segmentos de negocio con tanto potencial de crecimiento, además aportan un valor diferencial a nuestros distribuidores”.  

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2