La versión 7 de Red Hat Enterprise Linux ya está aquí. Se trata una plataforma que, según la compañía, sienta las bases para la nube híbrida abierta y las cargas de trabajo empresariales en infraestructuras convergentes. Además, Red Hat Enterprise Linux 7 amplía el espectro de las TI empresariales, desde los contenedores de aplicaciones hasta los servidores cloud.
Servidores Bare metal, máquinas virtuales, Infraestructura-como-Servicio (IaaS) y Platforma-como-Servicio (PaaS) convergen para formar un poderoso y sólido entorno de datacenter para satisfacer las necesidades cambiantes de los negocios. Respondiendo a las realidades heterogéneas de las TI empresariales modernas, Red Hat Enterprise Linux 7 ofrece una base coherente y unificada que permite a los clientes equilibrar las nuevas exigencias y cosechar los beneficios de la innovación tecnológica, como los contenedores Linux y el Big Data, a través de sistemas físicos, virtuales y cloud, la nube híbrida abierta.
El nuevo sistema operativo ofrece mejoras en el desarrollo, distribución, portabilidad y aislamiento de aplicaciones a través de Contenedores Linux, incluyendo Docker. También ofrece mejoras significativas del sistema de archivos, incluyendo XFS como sistema de archivos por defecto, escalable a 500 TB. Además, permite fácilmente el acceso seguro a los usuarios de Active Directory de Microsoft a través de dominios de Red Hat Enterprise Linux y de Microsoft Windows. También reduce los tiempos de ejecución y desarrollo de aplicaciones, herramientas de entrega y solución de problemas seguros y potentes, integrados en la plataforma y listos para containers.
·