Reskyt busca nuevos distribuidores para su webapp

La aplicación de Reskyt, disponible para iOS y Android, permite fidelizar clientes y es de sencillo manejo. Por el momento, la comercializan 300 distribuidores

Publicado el 20 Dic 2013

Reskyt

Reskyt.com dispone de su propia webapp para iOS y Android, diseñada para cualquier tipo de empresa o comercio online y offline, independientemente de su sector, tamaño o número de empleados. Su potente y ágil gestor de contenidos es accesible mediante smartphone, tablet u ordenador, y que no requiere conocimientos de programación o diseño.

Asimismo, el envío de notificaciones convierte a Reskyt en una herramienta de marketing y comunicación, pues permite fidelizar a los clientes enviándoles promociones, ofertas, noticias o eventos directamente a su móvil. La plataforma, además, permite gestionar el contenido introducido en cualquier idioma mediante la opción automática y gratuita de traducción profesional de Google, o utilizar el servicio de pago integrado en la aplicación.

El funcionamiento es el siguiente. El usuario o cliente final accede desde su móvil a toda la información de la empresa mediante lectura de su código QR con la app de Reskyt, o bien desde el navegador web del móvil si no tiene la aplicación descargada. Gracias a esta tecnología, el usuario siempre está al día sobre todo aquello que la empresa desea comunicar a sus clientes. Además, y desde la misma aplicación, las tiendas también pueden compartir su información a través de las principales redes sociales, dando una gran visibilidad a su negocio, al poder interactuar sus clientes.

La aplicación está dirigida a todo tipo de comercio, desde una pequeña tienda a un mayorista, pasando por negocios de hostelería, asociaciones de comercio y entidades deportivas o empresas de diseño y marketing.El sistema de comercialización de www.reskyt.com garantiza, según la compañía, altos márgenes para el canal y una comisión recurrente anual. La firma no oculta además su deseo de ampliar su red de ventas actual, que sobrepasa los 300 distribuidores de informática.Para conseguirlo, la firma está realizando un roadshow por toda España para dar a conocer el producto, sus funcionalidades y márgenes de comercialización.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3