Ricoh amplía las oficinas de su sede en Madrid

Han sumado cerca de 800 metros cuadrados a su sede de Alcobendas. El objetivo es seguir creciendo para dar cabida a todos los proyectos que tiene en marcha.

Publicado el 10 Feb 2011

58668_71

Ricoh Madrid ha decidido ampliar las oficinas con las que cuenta en el edificio Amura, situado en la calle Cantabria de Alcobendas. En total la compañía ha sumado cerca de 800 metros cuadrados adicionales a sus instalaciones.
  Esta ampliación de espacio, añadida a los más de 1.700 metros cuadrados que la firma tiene en el inmueble, evidencian la necesidad de crecimiento de Ricoh Madrid gracias a la buena marcha de sus proyectos. A partir de ahora, podrá albergar a todo el personal del departamento DPO (Document Process Outsourcing), que recientemente ha incorporado 41 nuevos trabajadores en la sección.   La expansión también ha propiciado que las oficinas de Ricoh cuenten con un showroom de más de 100 metros cuadrados. Un espacio que servirá para albergar todas las soluciones de la compañía para oficinas de alto nivel y PPBG (impresión de producción).   Además, se habilitarán tres nuevas salas de reuniones, una sala polivalente para clientes de 54 metros cuadrados, que servirá también como sala de juntas, y un espacio destinado a actividades del área DPO, que contará con 75 metros cuadrados, pudiendo ser ampliad o según su desarrollo.    

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados