Riello acaba de estrenar la serie Vision Dual que viene a sustituir a la anterior gama DialogVision. La nueva familia consta de SAI de última generación con potencias de 1.100, 1.500, 2.200 y 3.000 VA, y una amplia gama de armarios de baterías de 7Ah y 14Ah.
Provistos de tecnología Line Interactive, esta gama destaca por una mejora del rendimiento de la pantalla LCD, por una optimización de las extensiones de las baterías y por un factor de potencia de 0,9 y aumento de la eficiencia.
Además, el fabricante ha anunciado iSetUp e iWarranty+3, dos nuevos paquetes de prestaciones diseñados para incrementar los servicios de valor añadido alrededor de su oferta de UPS.
En concreto, con iSetUp se llevará a cabo la puesta en marcha de un sistema de alimentación ininterrumpida del fabricante por personal técnico cualificado. Mientras que con iWarranty+3 se extiende la garantía de 3 años en todos los dispositivos de la marca Riello UPS.
Para poner en funcionamiento de estos servicios, la compañía ha configurado una plataforma (www.rielloups-services.com) para que cada usuario, con unos sencillos pasos, pueda activarlos online.