RVS-COM 1.7 Standard

Incluido con un sinfín de dispositivos RDSI, esta solución se ha convertido en el software de comunicaciones estándar de líneas digitales.

Publicado el 10 Abr 2001

68432_01

Cuenta con utilidades de fax de los grupos 3 y 4 y presenta un sistema de envío y recepción muy sencillo. En efecto, mediante un visor OCR los documentos se transforman en texto, mientras que un controlador de impresión permite enviar los faxes desde cualquier aplicación de Windows.

El primer requisito para instalar la herramienta es la identificación del hardware de comunicaciones, pudiendo escoger entre gran cantidad de periféricos (adaptadores RDSI CAPI, de terminal RDSI, router RDSI, dispositivos accesibles a través de la Red, etc.). Seguidamente, habrá que introducir el número de fax, el de voz y otros datos relativos a la conexión RDSI. Para cualquier cambio posterior en la configuración, el usuario deberá dirigirse al Asistente habilitado al efecto.

La administración del sistema corresponde a CommCenter, que permite, entre otras cosas, mejorar la velocidad de recepción hasta los 14.400 bps. El botón Inicio abre la interfaz Inbox-RVS que proporciona todos los elementos necesarios para la emisión del mensaje –De/Para, Estado, Asunto, Fecha de envío, Tamaño, etc.- e incluye un signo de exclamación que notifica incidencias en las transacciones.

Por último, desde Producir nuevo fax, el usuario podrá enviar su mensaje a uno o varios destinatarios, añadir una portada, asignar un título y un tipo de portada dentro del fax. Es posible, con RVS, definir la resolución del mensaje y obtener una vista previa del mismo antes de mandarlo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Artículos relacionados