Sage ha remozado su web corporativa con el objetivo de ofrecer una experiencia extraordinaria al usuario. Así, mediante un diseño más moderno, contenidos actualizados y una navegación más sencilla, la compañía ha unificado todo su catálogo de soluciones y servicios en un único site, del que se beneficiarán más de 160.000 personas que visitan diariamente las páginas del grupo.
El recién estrenado portal se ha creado atendiendo a los análisis previos y test de usuarios realizados para conocer sus expectativas. Dicho estudio ha permitido resolver esas necesidades concretas transmitiendo así una mejor experiencia a los clientes.
La web está categorizada en base a las distintas áreas de negocio y a todos los perfiles que conforman el tejido empresarial español. Con soluciones para todos los sectores de actividad, los propios clientes presentan algunos de los productos de la compañía, trasladando en primera persona su experiencia a la hora de utilizar alguna de las aplicaciones. Además, Sage ha desarrollado unas secciones comunes que tiene previsto seguir potenciando, como un Demo Center que engloba los vídeos de demostración de las aplicaciones, que permiten conocer de manera más clara y visual todos los beneficios que les proporcionan las funcionalidades de dichas soluciones. También, de fácil y rápida consulta para el cliente es la sección Buscador de Productos, que permite seleccionar por tipo de actividad, según las necesidades así como por las características del sector.
Por otra parte, se incluye un apartado en el que los usuarios pueden encontrar los diferentes servicios de la compañía adaptados a sus necesidades: servicio de post venta, alquiler de software, consultoría y programación a medida, entre otros. Además de un buscador específico.
En la nueva webtambién hay hueco para la formación, con cursos, formación a medida y un amplio abanico de opciones que le ayudan a sacar el máximo partido a sus soluciones de gestión. Asimismo se facilita información sobre subvenciones y formación bonificada.
Un espacio dedicado exclusivamente a los actuales y futuros distribuidores profesionales, con acceso a las herramientas y recursos necesarios para obtener información actualizada de manera rápida.
Finalmente, ocupa un lugar destacado ocupan las plataformas sociales. Así a través de un desplegable se pueden visualizar en tiempo real las últimas actualizaciones del blog corporativo, Twitter, Facebook, Youtube y LinkedIn.