Sage refuerza la inversión en productos optimizados para la nube

Stephen Kelly, CEO de la compañía, resalta la importancia de crear soluciones y servicios orientados al cliente y desarrollar los Customer Business Center.

Publicado el 29 Jul 2015

Sage Summit 2015

Stephen Kelly, CEO Mundial de Sage, ha recordado en el Sage Summit que se está celebrando en la ciudad de Nueva Orleans entre el 27 y el 30 de julio, que las pymes son el motor de la economía global y ha manifestado el firme compromiso de Sage para proporcionarles una tecnología de última generación para potenciar su éxito.

Stephen Kelly ha desvelado una hoja de ruta diseñada con el objetivo de mantener a cada cliente de por vida y que lleva implícita un incremento de la inversión en productos globales, acuerdos estratégicos y capital humano.

Durante su intervención, Stephen Kelly ha explicado a los asistentes que “las pymes son el motor que hace crecer a las economías de todo el mundo. En Estados Unidos por ejemplo, el 66% de los nuevos empleos creados desde 2010 fueron generados por pequeñas y medianas empresas”.

Productos

Stephen Kelly recordó la importante inversión que ha hecho recientemente la compañía para crear, en estrecha colaboración con clientes y partners, un abanico de nuevos productos basados en la nube. Sage Live, la nueva solución, actualmente disponible en Estados Unidos, que ayudará a las pequeñas y medianas empresas a incorporarse a la nube. Está previsto que en el mes de septiembre se incorpore también en los mercados británico e irlandés.

Además se han presentado nuevas aplicaciones para Sage Impact, el hub online totalmente personalizable de Sage para Despachos Profesionales. También se ha lanzado Sage X3 en la nube.

Al mismo tiempo, la solución para pequeñas empresas y autónomos, Sage One, ha sido completamente rediseñada el pasado año.

Acuerdos

El lunes, Sage anunció que está “reinventando” su relación con proveedores independientes de software para que puedan ayudar a las Pymes de una forma más rápida y sencilla. El programa abrirá a los partners de Sage nuevas líneas de negocio y supondrá un impulso a una nueva etapa de colaboración.

Además, Sage anunció recientemente la creación de una nueva red de Costumer Business Centers para redefinir la manera en la que Sage da soporte a sus clientes de todo el mundo a través de hubs regionales.

Capital Humano

Stephen Kelly ha transmitido un mensaje contundente durante su ponencia en el Sage Summit afirmando que la compañía se ha convertido en “One Sage” y ha animado a sus colegas de todo el mundo a pensar y actuar como uno.

También recordó la importancia de diferenciarse no solo ante los clientes sino también para mejorar la sociedad en la que viven y trabajan. En este sentido, ha recordado el reciente lanzamiento de la Fundación Sage, que se estructura en torno a un modelo integrado “2 + 2 + 2”, es decir: dedicación del 2% del tiempo de los empleados cada año (5 días) a actividades de voluntariado, aportación del 2% del flujo libre de caja a actividades de carácter social y la cesión de 2 licencias de producto para ONG,s o cualquier entidad u organización sin ánimo de lucro.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2