Salesforce culmina la adquisición de Slack

Juntos, Salesforce y Slack están creando la sede digital para ayudar a las empresas a alcanzar el éxito desde cualquier lugar desde donde operen.

Publicado el 22 Jul 2021

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Salesforce ha completado la adquisición de Slack Technologies, operación que anunció a finales de 2020. y que ascendió a 27.700 millones de dólares.

“No podríamos estar más emocionados de tener a Slack como parte de la familia Salesforce, combinando el #1 CRM y la plataforma digital pionera para el mundo del trabajo en cualquier lugar”, dijo Marc Benioff, presidente y CEO de Salesforce.“Juntos definiremos el futuro del software empresarial, creando la sede digital que permite a cada organización ofrecer éxito a los clientes y empleados desde cualquier lugar”.

“Hemos aprendido durante el año pasado que el lugar de trabajo no está volviendo a la forma en que estaba”, dijo Bret Taylor, presidente y director de operaciones de Salesforce.“Juntos, Slack y Salesforce Customer 360 darán a cada empresa del mundo una única fuente de verdad para su negocio y una única plataforma para conectar a empleados, clientes y socios entre sí y las aplicaciones que usan todos los días”.

“Tenemos una oportunidad única en una generación para repensar y remodelar cómo y dónde trabajamos”, dijo Stewart Butterfield, CEO y cofundador de Slack.“Salesforce y Slack están en una posición única para liderar este cambio histórico hacia un mundo digital. No podría estar más emocionado por lo que está por venir”.

“La unión de Salesforce y Slack nos ayudará a estar más conectados, ser más productivos y más innovadores para que podamos servir mejor a nuestros clientes”, ha comentado Arvind Krishna, CEO de IBM, partner de Salesforce.

“Estamos obsesionados con deleitar continuamente a nuestros clientes y ofrecerles la mejor experiencia y valor en cada interacción”, dijo Arvind Krishna, presidente y CEO de IBM, empresa cliente de tecnología Slack y un importante partner de Salesforce. “La unión de Salesforce y Slack nos ayudará a estar más conectados, ser más productivos y más innovadores para que podamos servir mejor a nuestros clientes”.

La unión hace la fuerza

Juntos, Salesforce y Slack ofrecerán el Slack-first Customer 360 que ofrece a las empresas una única fuente de verdad para su negocio y una plataforma única para conectar a los empleados, clientes y socios entre sí y las aplicaciones que usan todos los días, todo dentro de sus flujos de trabajo existentes.

La combinación de Salesforce y Slack también reúne a dos de las comunidades más dinámicas de la industria del software, creando un ecosistema abierto y extenso que ofrecerá la próxima generación de aplicaciones y flujos de trabajo digitales para los negocios.

“Salesforce creará un espacio de trabajo moderno que permite la colaboración, las comunidades, las comunicaciones, la funcionalidad de CRM, la experiencia del cliente y la IA en un ecosistema que dará la bienvenida a otras integraciones para ampliar la funcionalidad empresarial”, dijo Wayne Kurtzman, Director de Investigación de IDC para Social, Comunidades y Colaboración.

Los 380.000 empleados de IBM están trabajando juntos en Slack, con numerosos flujos de trabajo en Salesforce Sales Cloud y Service Cloud que impulsan el éxito del cliente en todas las ubicaciones y zonas horarias.

Slack continuará operando bajo la marca Slack, impulsando un enfoque continuo en su misión, clientes y comunidad. Slack continuará siendo dirigido por el CEO y cofundador Stewart Butterfield.

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Redacción Channel Partner

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