Samsung vuelve al mundo Wintel con la Galaxy TabPro S

La TabPro S, presentada en el CES de Las Vegas, es un 2-en-1 con pantalla de 12 pulgadas, Windows 10 como sistema operativo y procesador Intel Core M. En España se empezará a vender en febrero

Publicado el 07 Ene 2016

Samsung Galaxy TabPro S en negroSamsung Galaxy TabPro S.

Samsung es un fabricante que compite en todas las gamas de producto y en todas las bandas de precio. Sin embargo, en septiembre de 2014, el gigante coreano sorprendió a todos anunciando su intención de dejar de vender portátiles en Europa. Además, poco a poco Samsung dejaba de incorporar Windows a su línea de smartphones. Así, en los últimos tiempos, Samsung ha apostado sobre todo por Android (para tabletas y teléfonos) y por su sistema operativo Tizen (para sus relojes).

Sin embargo, en breve Samsung volverá con producto Windows. En la macroferia CES, que se celebra esta semana en Las Vegas, Samsung ha presentado un 2-en-1 con Windows 10. Se trata de la Galaxy TabPro S, destinado tanto al hogar como al trabajo, puesto que puede cargar la versión Home o Pro del sistema operativo.

Con un grosor de tan sólo 6,3 milímetros y un peso de 693 gramos, la Samsung Galaxy TabPro S, que está coronada por una pantalla de 12 pulgadas, ha sido diseñada para que se pueda transportar fácilmente en el día a día. Su funda/teclado, que va incluida en la caja del dispositivo, ayuda a mejorar la usabilidad del equipo. Además, la bisagra del teclado facilita dos posiciones, para una visualización más cómoda en cualquier situación. Además, la clavija Pogo del teclado de Samsung Galaxy TabPro S elimina la necesidad de emparejar o cargar por separado. Por otro lado, el touchpad del teclado -similar al de un PC- ayuda a tener un control más sencillo, incluso cuando se utiliza el Stand Mode.

Samsung asegura que su híbrido también incorpora “la primera pantalla multitáctil Super AMOLED para Windows del mercado”. Además, la batería puede ser cargada completamente en 2 horas y media y permite disfrutar del equipo hasta 10 horas y media. El corazón del equipo es un Intel Core M, que con sólo 4,5 W de consumo elimina el ruido y aumenta la eficiencia.

La nueva Samsung Galaxy TabPro S estará disponible en todo el mundo a partir del mes de febrero de 2016.

Samsung Galaxy TabPro S.
Samsung Galaxy TabPro S.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2