La plataforma de servicios gestionados de impresión Save4Print ya ha cumplido su primer año y lo ha celebrado en compañía del canal de distribución TI. En concreto, las salas demo de las sedes de Epson y Lexmark organizó un evento. Además, en las próximas semanas hará lo mismo en el resto de fabricantes con los que trabaja la plataforma. El CEO de Save4Print, Miguel Ángel Guisado, y el director de Operaciones, Jorge Morata, expusieron las claves y la metodología necesaria para poner en marcha unos servicios que son referencia en el sector y también comentaron cuáles serán las principales novedades para el nuevo curso. Entre ellas, destacaron los programas ‘Save4Finance’, ‘Save4Try’ o ‘Save4Dealer’, que tan buena acogida están teniendo dentro del canal.
Además, hicieron un repaso por las grandes ventajas que ofrece la plataforma, con diferentes utilidades como el Save4-Self Selector, el Calculador TCO o el Confeccionador de Ofertas Online. También, hicieron especial hincapié en las futuras utilidades de Save4Print, que próximamente estarán disponibles para los adheridos a la plataforma, como son el ERP Little o las nuevas herramientas que ayudarán a los distribuidores a controlar mejor el proyecto de sus clientes.
Índice de temas
Los fabricantes mantienen su alianza
Los desayunos de Save4Print fueron una vez más una oportunidad para todos los fabricantes, ya que también pudieron conocer de primera mano qué es lo que está demandando el canal para sus clientes finales. José Antonio Tapial, de Epson, y José Miguel Espinosa e Isabel Ceña, de Lexmark, además de tener un papel muy protagonista en la organización de los eventos, detallaron cuáles son las mejores soluciones que pueden ofrecer a sus clientes usando los equipos de sus respectivas marcas.
Próximos desayunos con Sharp y HP
Después del éxito de los desayunos en salas demo de Epson y Lexmark, Save4Print estará el próximo 26 de septiembre en HP, y a principios de octubre en Sharp. Lo hace con la idea de acercar al distribuidor todos los productos que están creando los fabricantes y también con el propósito de poder mostrar las soluciones diferenciales de las que se pueden aprovechar los clientes finales a la hora de utilizarlos. Además, la plataforma de servicios gestionados tiene previsto hacer a lo largo de otoño un plan de expansion por toda España, que ha bautizado como el ‘Save4Print on road’, y del que irá informando puntualmente.