Seidor se convierte en accionista mayoritario de Quantum Tech

Seidor se ha convertido en el mayor accionista de Quantum Tech, el tercer partner de SAP Business One en España por volumen de negocio.

Publicado el 22 Ene 2013

Logos seidor y sap

Con esta adquisición, Seidor afianza su crecimiento en el mercado e incorpora a su oferta la variada gama de add-ons para SAP Business One diseñados por Quantum Tech. La compra de Quantum Tech supone para Seidor la incorporación de un importante número de clientes a su base instalada, lo que le refuerza como líder en número de clientes en Europa, superando las 540 implantaciones. Asimismo, integra en su equipo 5 nuevos consultores en la zona centro, lo que posiciona a Seidor como el partner líder de SAP en esta área, tanto en términos de clientes como de recursos técnicos.

De este modo, Seidor amplía su cartera de add-ons para SAP Business One -compuesta hasta la fecha por 40 desarrollos propios- con nuevas soluciones específicas para la gestión de almacenes (SGA) y soluciones para Alimentación y Embutidos, entre otras. Destaca especialmente el add-on para cooperativas agroalimentarias CoopSAP.One, una solución específica concebida para cubrir las necesidades funcionales de las cooperativas vitivinícolas, hortofrutícolas, de cereales, etc., cubriendo desde la distribución a los procesos productivos y las relaciones con la administración.

“La incorporación al grupo nos va a permitir ofrecer un mayor número de soluciones a nuestros clientes y poder abarcar mayor diversidad de sectores en nuestro territorio” nos comenta Borja Hormigos, Gerente de Quantum Tech.

Por su parte, la valoración desde Seidor es también muy positiva: “Seguimos combinando un sólido crecimiento orgánico, con 72 nuevos clientes firmados en 2012, junto con el crecimiento que nos aportan las adquisiciones. Quantum Tech es, sin duda, la adquisición más importante hasta la fecha, en número de clientes, capacidades y técnicos especializados” afirma Carlos Iribarren, Director Comercial de Seidor MSS.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2