Servicio de Avnet para resolver rápido las incidencias en proyectos de Cisco

Avnet TechCare facilita informes periódicos y auditorías realizadas por el equipo de especialistas del mayorista

Publicado el 30 Jul 2015

Avnet headquarters

Avnet es uno de los mayoristas de Ciscoen España. Ahora la compañía se prepara para lanzar Avnet TechCare, un servicio de soporte oficial alrededor de Cisco que será “proactivo y personalizado” y que se integrará en su oferta global de servicios.

Avnet TechCare está dirigido a “tanto a distribuidores como a sus clientes finales”, y uno de sus objetivos es optimizar la eficiencia operativa “especialmente a través de la resolución de incidencias”. Gracias a la instalación de un recopilador de información en un entorno protegido, Avnet TechCare ofrece una visibilidad mejorada de la instalación de sus clientes finales, generando alertas en caso de incidencia y facilitando el óptimo seguimiento del rendimiento de sus infraestructuras mediante informes periódicos y auditorías realizadas por el equipo de especialistas de Avnet.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3