Simplivity, proveedor de una plataforma de hardware y software para la virtualización de los datos en el CPD, acaba de aterrizar en España y ya ha lanzado un programa para el canal nacional. En concreto, Simplivity PartnerAdvantage contempla tres niveles de certificación (Platino, Oro y Autorizado), e incentivará a los partners a expandir las ventas de Simplivity OmniCube y proporcionará soporte, formación y materiales de marketing para fomentar el negocio.
Con Simplivity PartnerAdvantage, Simplivity ha creado un programa que apoya a sus partners de canal con incentivos, oportunidades de formación y recursos de ventas y marketing para fomentar la rápida adopción de Omnicube. Además, el programa proporciona un punto de entrada único y “de gran transparencia” para todos los socios comerciales.
La plataforma de tecnología Omnicube de Simplivity sienta la base sobre la cual los partners pueden superponer productos y servicios adicionales. Actualmente Simplivity cuenta con más de 200 partners, distribuidos por América, EMEA y Asia-Pacífico.
“Estamos comprometidos al cien por cien con nuestros partners de canal, y queremos seguir ofreciendo a estos partners, y sus clientes, un producto de alto nivel para ayudar a transformar los datacenter actuales “, dice Mitch Breen, responsable de ventas globales de Simplivity.