Nada menos que seis son los formatos en los que podremos grabar y regrabar datos. En primer lugar, encontramos la habitual compatibilidad con la grabación de CD-R (24x) y CD-RW (10x). Pero lo que más destaca de esta unidad es que se trata de la única solución que cumple con el concepto Dual RW para grabar tanto en DVD-RW como DVD+RW.
Las prestaciones de este dispositivo IDE interno son excepcionales. Los pequeños problemas que surgieron tras su lanzamiento se han corregido gracias a las actualizaciones firmware, con lo que la compatibilidad con distintos soportes y la grabación 4x en DVD+R están solucionadas. El tratamiento del formato DVD-R es igual de notable, ya que puede grabar a 4x y regrabar a 2x. En este buen funcionamiento desarrolla un papel fundamental su buffer de 8 Mbytes, lo que nos evitará problemas durante el proceso de quemado.
El único pero el software de grabación de datos. La aplicación Record Now de Veritas no alcanza las prestaciones de la última versión de Nero disponible (no incluida), la 5.5.9.17, que sacaba el máximo partido a la máquina.