Sony DSC-V1

Publicado el 09 Feb 2004

Externamente, destaca por su calidad de acabado y fabricación, y está dotada de una excelente óptica Carl Zeiss. En las pruebas a las que ha sido sometida destaca el tratamiento que la máquina realiza tanto de la luz como del color. Además, la lógica pixelización de las imágenes con este tipo de tecnología es muy inferior a la observada en otros modelos. También merecen una mención especial las capturas con flash, donde tanto el enfoque como la captación de detalles se resuelven bien. El único defecto está en las posibilidades del modo macro, ya que sólo se puede enfocar a un mínimo de 10 centímetros.

En cuanto a su uso manual, es factible ajustar la distancia de enfoque, abertura de diafragma, velocidad de disparo y balance de blancos desde un mismo control. Sin embargo, lo más llamativo es que en la pantalla, de muy buena calidad, se podrá previsualizar cómo va a quedar la foto variando los valores.

Dispone de un CCD de 5 megapíxeles, y ofrece una resolución máxima de 2.560 x 1.920 puntos. Otra característica reseñable es la batería con tecnología InfoLithium que viene de serie. Como método de almacenamiento, disfruta de las tarjetas flash propietarias de Sony, incluyendo una Memory Stick de 32 megas.

Ahora bien, lo más inédito son las tecnolo-

gías nightframing y nightshot, que permiten encuadrar o encuadrar y capturar, respectivamente, en un entorno de completa oscuridad y sin necesidad de utilizar el flash. Por último, posee un zoom óptico de 4x.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3