Spamina lanza una nueva gama de cortafuegos para la nube

El objetivo de Cloud Email Firewall será vigilar el correo del usuario haciendo de éste un lugar seguro, tanto para el ocio como para el trabajo.

Publicado el 26 Ago 2010

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Spamina, compañía que desarrolla innovadoras soluciones de seguridad para el e-mail, ha lanzado al mercado una nueva versión de sus soluciones de protección y control de correo electrónico Cloud Email Firewall. Éstas incorporan importantes funcionalidades que consolidan a estas herramientas como unas de las mas fiables del mercado. Entre las novedades incluidas en la nueva versión 3.2.2-1, destacan utilidades como el marcado de correo sospechoso sin envío a cuarentena para gestionar el correo no deseado, la detección de suplantación de identidad, gestión de listas blancas y negras de IP, páginas de inicio separadas según perfil o la inclusión de la versión del producto en el panel del administrador para distinguir la versión en uso. Las soluciones Cloud Email Firewall de Spamina incorporan diferentes versiones de protección del correo electrónico en función de las necesidades de los usuarios. Así, encontramos una solución dirigida a empresas que desean disponer de protección en formato appliance o en entornos virtualizados en su propia organización, garantizando la continuidad del e-mail. Por su parte, Spamina Email Service Firewallaplica el modelo SaaS al concepto del cloud computing, permitiendo una administración ágil en entornos críticos sin que sea necesario invertir en sistemas o software adicional. Además, actúa como un filtro externo entre el receptor y el emisor de correo electrónico. Se reciben los mensajes, se filtran antes de que éstos lleguen al usuario y se deja pasar el correo libre de amenazas, independientemente del lugar que utilice para consultarlo.

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