Toshiba tiene plena confianza en su último modelo de portátil, el Tecra A8. Tanto que la firma que dirige Alberto Ruano en nuestro país regalará un nuevo equipo, del mismo modelo o superior, a los usuarios de un A8 que presente algún fallo durante su primer año de garantía. En la campaña se incluyen todos los modelos de notebooks Tecra A8 que se compren durante el mes de febrero. Además, para poder participar en la promoción, los usuarios deben registrarse en la web de la firma asiática dentro de los diez días naturales siguientes a la compra del equipo.
En el caso de que la máquina se estropee, el cliente deberá remitir la factura de compra y el informe de reparación a la sede de Toshiba en España. Los desperfectos que puede sufrir el portátil para poder aprovecharse de la promoción son los especificados en la garantía del equipo.
La compañía no duda en calificar de “infalible” el Tecra A8 y explica que este equipo ha sido desarrollado con la técnica HALT (High Accelerated Life Testing), con la que se simula en cinco días la vida entera de un portátil en condiciones de uso intensivo sometiéndolo a pruebas extremas. A través de esta técnica se somete al equipo de una serie de pruebas para comprobar su resistencia. El método HALT está certificado por la compañía TÜV, especializada en la inspección y auditoría técnica.
Los Tecra A8 cuentan con procesadores con tecnología Intel Centrino Core2 Duo, junto con memoria DDR2 de hasta 4 Gb de RAM y un disco duro SATA de hasta 120 Gb. Además, los equipos poseen una pantalla de 15,4 pulgadas, DVD Super Multi de doble capa, BlueTooth y Windows XP Professional, entre otras características. Estos equipos se pueden encontrar a partir de 1.042,84 euros, IVA incluido.