TP-Link empieza a vender teléfonos móviles en España

La compañía lanza su primera familia de smartphones Neffos compuesta por tres miembros: C5, C5 Max y C5L.

Publicado el 07 Ene 2016

TP-Link ha anunciado oficialmente el lanzamiento de su teléfono móvil Neffos

TP-Link, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, ha anunciado oficialmente el lanzamiento de su teléfono móvil Neffos. El fabricante ha detallado las especificaciones técnicas de la Serie Neffos C5, la generación pionera de smartphones de la marca que contempla tres modelos diferentes.

La Serie Neffos opera a gran velocidad y dispone de gran capacidad de almacenamiento así como un programa multiproceso inteligente y una potente cámara, para una experiencia de usuario cómoda y divertida.

Neffos C5 está equipado con un procesador de 64 bits de cuatro núcleos, con 16 GB de ROM y 2 GB de memoria RAM. Además, incorpora una súper-cámara que dispone de uso en modo inteligente y cuenta con 30 filtros artísticos.

Con una pantalla de 5,5 pulgadas FHD IPS, C5 Max proporciona una calidad de imagen cristalina captando los detalles más pequeños y la precisión de los colores desde cualquier ángulo. Está equipado con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. El zoom F2.0 de la cámara trasera permite a los usuarios tomar fotos impresionantes en cualquier momento.

Por su parte, el modelo C5L cuenta con 1 GB de memoria RAM y con 8 GB ROM además se puede ampliar su capacidad de almacenamiento hasta los 32 GB a través de una memoria SD. También está equipado con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

La nueva serie apuesta por belleza de la sencillez con un diseño industrial, en el que se pone el acento en el color y en la textura original de la materia mediante la incorporación de compuestos de policarbonato. Además, proporciona un buen agarre gracias a su diseño curvo biselado y con un botón lateral con textura de CD.

Neffos es un salto adelante en el compromiso de TP-Link de proporcionar a sus usuarios un estilo de vida mejor. Esperamos que el rendimiento de estos dispositivos en el mercado nos proporcione referencias para desarrollar más y mejores productos en el futuro”, afirma Justin Tu, vicepresidente de TP-Link. “La filosofía de ‘Smart& Simple’ se refleja en todos nuestros productos con los que buscamos hacer la vida de los usuarios más sencilla. TP-Link seguirá invirtiendo en desarrollar un estilo de vida inteligente”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4