El fabricante chino TP-Link anuncia la apuesta por una nueva iniciativa dirigida a su canal de distribución: la campaña 10+1. Esta iniciativa, disponible desde el 16 de abril hasta el 15 de mayo, está dirigida a todos los distribuidores y reselleres nacionales de la compañía que dirigen su estrategia al mercado SoHo. Mediante esta promoción, los distribuidores recibirán una unidad gratuita por la compra de cada diez.
TP-Link está centrando su estrategia en ofrecer las mejores condiciones a su canal de distribución. “En TP-Link trabajamos cien por cien a través del canal, y por tanto consideramos fundamental llevar a cabo iniciativas que lo fortalezcan”, comenta Alvaro Ausín, director de canal de TP-Link Iberia. “Esta oferta es una manera de devolver el compromiso del canal hacía nosotros e incluye las principales referencias de nuestra marca”.
En la promoción están incluidos routers (como los TL-WR2543ND y TL-WR740N), amplificadores de señal (TL-WA830RE, entre otros), adaptadores wireless (TL-WN727N y TL-WN722N), PLC (TL-PA211KIT y TL-PA251KIT) y los switches (TL-SF1005D y TL-SG1005D).