Valorista sigue mejorando su oferta para entornos móviles. Ahora anuncia la distribución de forma exclusiva de Doclog, una herramienta de gestión documental especialmente diseñada para estos entornos. Valorista asegura que Doclog “brinda a los distribuidores una oportunidad única para mejorar su margen operativo ofreciendo un alto valor añadido”.
Doclog es una plataforma que permite compartir de forma centralizada documentos y contenido a los usuarios de la misma, un hub multimedia centralizado que facilita los procesos de trabajo y se traduce en una reducción de costes y aumento de la productividad. Es, por tanto, una herramienta idónea para la distribución de contenidos y documentación en ámbitos como el sanitario, el jurídico o el educativo; para la gestión y clasificación de la documentación en empresas de consultoría; para la distribución de tarifas e información para fuerzas de venta; o para la gestión de manuales e información técnica en empresas de mantenimiento.
Doclog permite administrar por perfiles de usuario y permite establecer filtros de búsqueda. Además se integra con sistemas y workflows de terceros. La plataforma proporciona un punto de información centralizada y actualizada para que los usuarios puedan consultarla de forma sencilla y desde cualquier dispositivo móvil Android o iOS, o por vía web. El administrador puede dar los permisos a grupos de usuarios en función de su cargo, su ubicación dentro de la empresa o su reparto geográfico.