A la hora de hacer mudanzas baratas pueden surgir diferentes obstáculos teniendo en cuenta la gran serie de objetos y enseres que habrá que transportar. Los objetos más voluminosos o difíciles de manejar son aquellos con los que más cuidado debemos tener.
Tu mudanza puede ser más sencilla con una plataforma elevadora: son perfectas para cuando se tienen que mover objetos muy grandes, para aquellos locales o viviendas en los que no hay ascensor, o para ciertos elementos que no caben por el portal.
Sigue leyendo para conocer el resto de los beneficios de usar una plataforma elevadora para tu mudanza.
¿Por qué deberías usar una plataforma elevadora para tu mudanza? Descubre sus principales beneficios
Índice de temas
1. Evitar daños en tus pertenencias
Los objetos más grandes y pesados son más complicados de manejar. Esto puede provocar que en un descuido se te caigan, rocen contra una pared, o presenten cualquier otro tipo de deterioro.
Utilizando una plataforma elevadora habrá más control sobre tus pertenencias, evitando así cualquier roce o mal golpe que pueda romper o deteriorar el objeto en cuestión.
Por ejemplo, suponen una solución muy interesante para transportar instrumentos musicales, como podrían ser los pianos.
2. Agilizan el tiempo de mudanzas
Tener que ir bajando y subiendo las pertenencias en el ascensor puede alargar bastante el tiempo de la mudanza. Este tiempo se traducirá en un mayor gasto si el servicio se cobra por horas.
Muchas personas piensan que contratar una plataforma elevadora para una mudanza sale tan caro que no es rentable… pero nada más lejos: si tienes en cuenta todo el tiempo que te ahorras, y que cada hora de más se cobrará bastante, puedes reducir el presupuesto de forma importante.
Calcula que con una plataforma elevadora puedes ahorrar una media de entre 2 – 4 horas de lo que duraría la mudanza en condiciones normales.
3. Ahorro económico
Como ya hemos comentado, cuanto menos tiempo de realización requiera la mudanza, más económica nos saldrá.
Las plataformas elevadoras evitan que los operarios tengan que estar complicándose cada vez que necesiten sacar un objeto por las puertas y no hará falta que estén desmontando pieza a pieza si no caben al llegar a un punto determinado.
Apostando por una plataforma elevadora podremos ahorrar bastante dinero y tiempo.
4. Evitas desperfectos en la comunidad
Cualquier mal movimiento podría provocar un daño en una pared, en las bombillas, escalones, en el ascensor, así como en cualquier otro lugar.
Con una plataforma elevadora te ahorras futuros problemas con cualquier golpe. También minimizarás las molestias en los vecinos.
5. Expertos especializados
Cuando se contrata este tipo de servicio, las plataformas elevadoras son gestionadas por expertos en este tipo de maquinaria, por lo que tendrás todas las garantías de que tu mudanza llega al punto de destino en las mejores condiciones.
Si quieres hacer más sencilla tu mudanza, y reducir el tiempo y el coste de la misma, prueba con una plataforma elevadora y verás que diferencia.
Eso sí, asegúrate de que la empresa de mudanza elegida puede ofrecerte este tipo de servicio.