Fruto de su reciente acuerdo con el fabricante australiano NetLevarage, Ireo he empezado a comercializar en nuestro país la solución de virtualización ThinPoint. Tal propuesta permite consolidar aplicaciones y escritorios, dando acceso a los usuarios a través de Internet. Además, gracias a su tecnología de “VPN bajo demanda” no requiere modificaciones en su cortafuegos.
Por otra parte, no requiere licencias de Microsoft Terminal Server, lo que reduce el coste de adquisición. A lo hay que añadir el ahorro que supone el hecho de que permite aprovechar la infraestructura existente.
Otras de sus bondades son su fácil instalación, implantación y uso, unido a que no es necesario invertir en hardware y a la capacidad de conectarse desde cualquier lugar. En definitiva, ThinPoint ofrece las ventajas de la tecnología VDI a un precio competitivo.
Para dar más detalles de esta solución, el mayorista Ireo ha programado una serie de demostraciones online en castellano para los próximos meses. De unos 50 minutos de duración, estas sesiones tienen como objetivo no sólo dar a conocer las principales funcionalidades y ventajas de esta propuesta, sino también evaluarla cómodamente.
Más información: http://www.thinpoint.es/eventos/