Vision IT Group, compañía belga especializada en consultoría e ingeniería de tecnologías de la información, ha ampliado su ámbito de influencia en Europa con la incorporación de dos empresas en Alemania y Holanda, además de la creación de una filial en Portugal en los primeros meses de 2010. A estas iniciativas se suma la creación de Softoro en 2009, la software factory del grupo ubicada en Toro (Zamora).
  El grupo está presente en España desde 2008, tras la integración de Drago a su estructura corporativa. Para dar continuidad a la actividad en el mercado ibérico, Vision IT Group ha decidido abrir una filial en Lisboa, operativa desde julio de este año y dirigida desde España. De esta manera, seguirán desarrollando servicios y soluciones TI para el control y mantenimiento de las operaciones críticas de una empresa en ese área.   Para Tomás López, presidente de Vision IT Group en Portugal y consejero delegado de Drago-Vision IT Group en España, “Portugal es un mercado importante para nosotros, en el que podemos desarrollar sinergias muy importantes de nuestra actividad, clientes y alianzas en España. Además, la proximidad geográfica con la sede de Softoro, nos da una ventaja operativa muy importante”.   La entidad inauguró el año con la compra en marzo de GFI Informatik en Alemania, filial alemana de la francesa GFI Informatique. También se ha hecho con la holandesa Qwise, empresa con gran experienca en el campo de la virtualización. El modelo de trabajo The Grid Company, que pone en práctica Bision IT, permite a cada empresa/centro de competencia formar parte del grupo para ofrecer los servicios más completos posible.         
Vision IT Group continúa su expansión por Europa
La consultora TI, que ya está presente en 10 países europeos, sigue adelante con sus planes de alcanzar los 150 millones de euros de beneficios para 2012.
Publicado el 28 Sep 2010
Temas
Canales
Artículo 1 de 3