Xerox mejora su plataforma de gestión de la impresión ConnectKey

La firma invita al canal a crear aplicaciones compatibles con esta plataforma. Además, lanza un nuevo programa de canal con renovados incentivos

Publicado el 13 Oct 2014

Evento Xerox Partners septiembre 2014

Xerox se reunió con su red de ventas. La compañía celebró dos eventos en Madrid y Barcelona los pasados 18 y 22 de septiembre, respectivamente, para mostrar nuevas soluciones y un nuevo programa global de incentivos. Aproximadamente 200 asistentes, entre representantes de concesionarios y socios multimarca, procedentes de distintas regiones de España conocieron de primera mano los nuevos sistemas multifunción, así como las mejoras y nuevas aplicaciones que la compañía acaba de integrar en su plataforma ConnectKey 1.5.

Xerox España también aprovechó para presentar Keys to New Business, un nuevo programa global de marketing e incentivos dirigido a sus partners de canal, a través del cual quiere ayudar a gerentes y vendedores a captar nuevos clientes e incrementar los beneficios de sus empresas. “Con Xerox como socio el canal de distribución está preparado para expandirse a nuevas fuentes de beneficios e ingresos, ya que estamos ampliando y conectando nuestros servicios y tecnología con sus propios servicios exclusivos que les ayudan a ellos y a sus clientes a simplificar la forma en que realizan el trabajo”, comenta Mariola Martínez, directora general de la división European Channel Group (ECG) de Xerox España.

Xerox ha introducido nuevas funcionabilidades, aplicaciones y soluciones en la plataforma ConnectKey que mejoran la movilidad, la seguridad, el acceso a la nube y la productividad que ésta ofrece a los entornos de oficina actuales. Entre estas novedades se incluye la tecnología de gestión de impresión Xerox Secure Access 5.0, que permite usar características de autenticación a un coste menor, combinándose fácilmente con los lectores de tarjetas estándar de la industria; o mejoras en la tecnología Mobile Print 3.0 con más ventajas, seguridad y flexibilidad en la impresión de trabajos, ya que ahora permite elegir los tamaños y el rango de páginas.

La compañía también ha lanzado una gama de sistemas multifunción y herramientas de software que superan los límites de las funcionalidades habituales de este tipo de soluciones. Por otro lado, todos los asistentes, entre los que había muchos gerentes y fuerza de ventas, fueron invitados a participar durante el tercer trimestre de 2014 en un concurso mundial para crear aplicaciones compatibles con ConnectKey. Xerox valorará todas las candidaturas y premiará a aquélla que sea mejor en cuanto a diseño y, por otra parte, a la aplicación que ofrezca más beneficios para el cliente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3