Ya está disponible el ‘Quién es Quién del Canal TIC 2016’

CHANNEL PARTNER publica, junto a su número de mayo, un documento con datos de contacto de casi 500 compañías y 1.000 directivos

Publicado el 06 May 2016

Quién es Quién Canal 2016

La cuarta edición del Quién es Quién del Canal TIC en España, que publica CHANNEL PARTNER y que es un producto editorial único en el mercado español, ya está disponible, coincidiendo con la salida del número 166 de la revista. En concreto, se puede encontrar para descarga electrónica desde el Kiosko de BPS.

Este documento pone a nuestros lectores en contacto directo con casi un millar de responsables de distribución y de ventas de casi 500 compañías de tecnología repartidas por todo el país y que son clave en la configuración del negocio de informático y de telecomunicaciones.

Como en años pasados, volvemos a poner nombre y apellidos –además de teléfonos y direcciones de correo electrónico- a los profesionales de la red de ventas de este país. Hemos trabajado durante dos meses para actualizar todas las direcciones físicas y virtuales de ese casi medio centenar de firmas, así como los contactos de las personas que trabajan en ellas.

Este documento, uno de los más descargados en el Kiosko digital de BPS desde que apareció su primera edición, permitirá a fabricantes, mayoristas y revendedores de todo tipo encontrar el interlocutor adecuado, sin importar si se dedican al mundo del PC, la movilidad, los servidores y la infraestructura, las redes, el almacenamiento, las comunicaciones o el software de gestión empresarial, entre otros.

Otro valor de esta cuarta edición del Quién es Quién del Canal TIC en España es que llega con información totalmente actualizada en etapa de frecuentes movimientos en las plantillas, aportando una foto fiable en momentos en que la recuperación es un hecho, pero, desgraciadamente, también lo son los cierres de compañías, y las bajas y despidos en muchas empresas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Juan Cabrera
Juan Cabrera

Juan Cabrera tiene más de 20 años de especialización en el sector tecnológico y sobre todo en el canal de distribución. También ha colaborado con otros medios y promociona siempre que puede la buena literatura, la música y la vida saludable.

email Sígueme en

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2