Una de las cuestiones que más preocupa a las empresas hoy en día es el control del gasto de sus comunicaciones. Lo que muchas de ellas desconocen es que con el partner tecnológico adecuado, una empresa puede disfrutar de una telefonía inteligente que le permita despreocuparse de gastos innecesarios y centrarse exclusivamente en su negocio.
La telefonía IP en España pasa actualmente por un proceso de expansión y crecimiento. Aunque pensamos que este mercado todavía es joven, el hecho es que nuestro país está experimentando un periodo de rápida penetración de nuevas tecnologías. En el año 2009, el número de líneas analógicas, digitales e IP ha superado los 5 millones, con un crecimiento exponencial de la voz sobre IP.
En este contexto, Oki lanza las centralitas IPstage, pensadas para dar la más amplia respuesta a los distintos modelos de empresa y sus necesidades. Las centralitas IPstage de Oki0 hacen fácil y accesible lo que antes parecía imposible en el ámbito de las telecomunicaciones: lograr la configuración y mantenimiento del sistema con sólo una simple memoria USB.
La VoIP llega por fin a las pymes
Hasta hace poco, la VoIP se relacionaba únicamente con grandes empresas. Oki decidió desde un primer momento orientar su mercado hacia la pyme, con la firme convicción de que la versatilidad, calidad, sencillez y ahorro en costes son más necesarios para la pyme que para la gran cuenta, que puede integrar en su estructura soluciones de todo tipo ajustadas de forma precisa a sus necesidades.
El mercado español está totalmente consolidado y el canal ha madurado lo suficiente durante los últimos años como para ofrecer un valor añadido al cliente, buscando aspectos diferenciadores que le haga superar a sus competidores. Así pues, el valor añadido que puede proporcionar el canal en torno a la telefonía IP es fundamental. A través de formación, apoyo técnico y diferentes programas de fidelización, nuestros socios del canal son nuestros mejores embajadores ante los clientes.