Juan Cabrera tiene más de 20 años de especialización en el sector tecnológico y sobre todo en el canal de distribución. También ha colaborado con otros medios y promociona siempre que puede la buena literatura, la música y la vida saludable.
Artículos del autor
noticias
Miguel Almeida (Westcon): “Los fondos europeos y los cambios normativos harán que el mercado de la ciberseguridad siga creciendo”
22 Oct 2024
por Juan Cabrera
Compartir el post
Compartir
noticias
Enise tumba precios: 1.500 euros por un stand durante tres días
22 Oct 2024
por Juan Cabrera
Compartir el post
Compartir
NOTICIAS
Valorista se orienta totalmente a la IA y cambia de director general
21 Oct 2024
por Juan Cabrera
Compartir el post
Compartir
crónica
Madrid Tech Show: una feria para tiempos exprés
17 Oct 2024
por Juan Cabrera
Compartir el post
Compartir
INFORMES
No hay IA que valga sin buenas bases de datos
16 Oct 2024
por Juan Cabrera
Compartir el post
Compartir
noticias
Tomàs Font (Wolters Kluwer): “El cambio legislativo que viene es bestial porque toca el corazón de las compañías"
14 Oct 2024
por Juan Cabrera
Compartir el post
Compartir
noticias
La identificación automática se recupera tras el bum de la pandemia
11 Oct 2024
por Juan Cabrera
Compartir el post
Compartir
entrevistas
Josu Franco (WatchGuard): "Las empresas prefieren trabajar con menos interlocutores en ciberseguridad"
09 Oct 2024
por Juan Cabrera
Compartir el post
Compartir
ESPECIALes
¿Qué es PaaS o plataforma como servicio?
08 Oct 2024
por Juan Cabrera
Compartir el post
Compartir
entrevistas
Emilio Martínez (TeamSystem): “Seguiremos comprando compañías en España para replicar nuestro modelo de éxito de Italia”
Asesorías: un negocio alentado por la economía y los cambios legislativos
02 Oct 2024
por Juan Cabrera
Compartir el post
Compartir
Página 4 de 237
Sigue las últimas actualizaciones
Únete a la comunidad
Contacto
¿Quieres más información?
info@bps.com.es
content_copy
Tu contenido, tu privacidad!
En esta página web utilizamos cookies técnicas que son necesarias para la navegación y la prestación del servicio.
También utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, para facilitar la interacción con nuestras funciones sociales y para permitirle recibir comunicaciones de marketing que coincidan con sus hábitos de navegación e intereses.
Puede expresar su consentimiento a la instalación de cookies de perfiles haciendo haciendo clic en ACEPTAR. Para rechazar puede hacer clic en RECHAZAR. Puede configurar las preferencias de cookies haciendo clic en CONFIGURAR.
Siempre puede gestionar sus preferencias entrando en nuestro CENTRO DE COOKIES y obtener más información sobre las cookies que utilizamos visitando nuestra POLÍTICA DE COOKIES.
CONFIGURAR
RECHAZAR
ACEPTAR
Cookie Center
ACEPTAR TODO
RECHAZAR TODO
A través de nuestro Centro de cookies, tiene la posibilidad de seleccionar/deseleccionar las categorías individuales de cookies que se utilizan en los sitios web.
Para saber más sobre las cookies que utilizamos, puedes profundizar en la Política de Cookies.
ACEPTAR TODO
RECHAZAR TODO
COOKIES TÉCNICAS
Estrictamente necesario
Las cookies técnicas son necesarias para el funcionamiento del sitio web porque permiten funciones que facilitan la navegación del usuario, por ejemplo, el usuario puede acceder a su perfil sin tener que iniciar sesión cada vez o puede seleccionar el idioma que desea utilizar para navegar en la web sin tener que configurarlo cada vez.
COOKIES ANALÍTICAS
Las cookies analíticas, que pueden ser propias o de terceros, se instalan para recoger información sobre el uso del sitio web. En particular, son útiles para analizar estadísticamente los accesos o las visitas al propio sitio y para permitir al propietario mejorar su estructura, su lógica de navegación y sus contenidos.
COOKIES DE PERFIL Y PLUGINS DE REDES SOCIALES
Las cookies de perfil y los plugins de redes sociales, que pueden ser propias o de terceros, se utilizan para seguir la navegación del usuario, analizar su comportamiento con fines de marketing y crear perfiles sobre sus gustos, hábitos, elecciones, etc. De esta manera es posible, por ejemplo, enviar mensajes publicitarios teniendo en cuenta los intereses del usuario y de acuerdo con las preferencias expresadas por éste al navegar por Internet.