NIS 2: la necesaria evolución de la protección del DNS
29 May 2024
por Redacción Channel Partner
Compartir el post
Compartir
noticias
DMI sigue robusteciendo su propuesta para el mercado profesional
29 May 2024
por Redacción Channel Partner
Compartir el post
Compartir
NOTICIAS
Praxedo impulsa el desarrollo del canal con un conector para Dynamics
29 May 2024
por Redacción Channel Partner
Compartir el post
Compartir
NOTICIAS
Esprinet potencia su división audiovisual con soluciones innovadoras
29 May 2024
por Redacción Channel Partner
Compartir el post
Compartir
noticias
Trend Micro promete más rentabilidad y leads con el nuevo programa de partners
28 May 2024
por Redacción Channel Partner
Compartir el post
Compartir
noticias
IPM quiere estar en el top3 de partners de Dell, VMware y Veeam
28 May 2024
por Redacción Channel Partner
Compartir el post
Compartir
noticias
Los mejores partners de OVHcloud en España
27 May 2024
por Redacción Channel Partner
Compartir el post
Compartir
noticias
Marta San Millán, nueva directora de canal de Commvault en España
27 May 2024
por Redacción Channel Partner
Compartir el post
Compartir
NOTICIAS
Las empresas siguen sin cumplir normas de sostenibilidad
27 May 2024
por Redacción Channel Partner
Compartir el post
Compartir
casos de éxito
DXC mejora la tramitación de expedientes en el Gobierno de Aragón
24 May 2024
por Redacción Channel Partner
Compartir el post
Compartir
ofrecido por adiss
Víctor Pérez (Adiss): “OVHcloud nos da una cercanía que no teníamos con otros proveedores de infraestructura”
24 May 2024
por Redacción Channel Partner
Compartir el post
Compartir
NOTICIAS
Gaia destaca la madurez digital de las empresas vascas
22 May 2024
por Redacción Channel Partner
Compartir el post
Compartir
Página 26 de 83
Sigue las últimas actualizaciones
Únete a la comunidad
Contacto
¿Quieres más información?
info@bps.com.es
content_copy
Tu contenido, tu privacidad!
En esta página web utilizamos cookies técnicas que son necesarias para la navegación y la prestación del servicio.
También utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, para facilitar la interacción con nuestras funciones sociales y para permitirle recibir comunicaciones de marketing que coincidan con sus hábitos de navegación e intereses.
Puede expresar su consentimiento a la instalación de cookies de perfiles haciendo haciendo clic en ACEPTAR. Para rechazar puede hacer clic en RECHAZAR. Puede configurar las preferencias de cookies haciendo clic en CONFIGURAR.
Siempre puede gestionar sus preferencias entrando en nuestro CENTRO DE COOKIES y obtener más información sobre las cookies que utilizamos visitando nuestra POLÍTICA DE COOKIES.
CONFIGURAR
RECHAZAR
ACEPTAR
Cookie Center
ACEPTAR TODO
RECHAZAR TODO
A través de nuestro Centro de cookies, tiene la posibilidad de seleccionar/deseleccionar las categorías individuales de cookies que se utilizan en los sitios web.
Para saber más sobre las cookies que utilizamos, puedes profundizar en la Política de Cookies.
ACEPTAR TODO
RECHAZAR TODO
COOKIES TÉCNICAS
Estrictamente necesario
Las cookies técnicas son necesarias para el funcionamiento del sitio web porque permiten funciones que facilitan la navegación del usuario, por ejemplo, el usuario puede acceder a su perfil sin tener que iniciar sesión cada vez o puede seleccionar el idioma que desea utilizar para navegar en la web sin tener que configurarlo cada vez.
COOKIES ANALÍTICAS
Las cookies analíticas, que pueden ser propias o de terceros, se instalan para recoger información sobre el uso del sitio web. En particular, son útiles para analizar estadísticamente los accesos o las visitas al propio sitio y para permitir al propietario mejorar su estructura, su lógica de navegación y sus contenidos.
COOKIES DE PERFIL Y PLUGINS DE REDES SOCIALES
Las cookies de perfil y los plugins de redes sociales, que pueden ser propias o de terceros, se utilizan para seguir la navegación del usuario, analizar su comportamiento con fines de marketing y crear perfiles sobre sus gustos, hábitos, elecciones, etc. De esta manera es posible, por ejemplo, enviar mensajes publicitarios teniendo en cuenta los intereses del usuario y de acuerdo con las preferencias expresadas por éste al navegar por Internet.