Storytelling corporativo: su importancia en el marketing de contenidos B2B
25 Abr 2024
por Redacción Channel Partner
Compartir el post
Compartir
informes
Conoce cómo invierte en tecnología la Administración pública en España
25 Abr 2024
por Redacción Channel Partner
Compartir el post
Compartir
noticias
Alfonso García Muriel, nuevo presidente de DXC en España y Portugal
24 Abr 2024
por Redacción Channel Partner
Compartir el post
Compartir
noticias
Grupo Castilla refuerza su canal con la incorporación de Aitana
24 Abr 2024
por Redacción Channel Partner
Compartir el post
Compartir
noticias
El Congreso Aslan de este año cierra con un 21% más de asistentes
23 Abr 2024
por Redacción Channel Partner
Compartir el post
Compartir
NOTICIAS
PcComponentes anuncia nuevos descuentos en los Días Naranjas
23 Abr 2024
por Redacción Channel Partner
Compartir el post
Compartir
noticias
El servidor en la nube y el email, principales agujeros de ciberseguridad de las pymes españolas
23 Abr 2024
por Redacción Channel Partner
Compartir el post
Compartir
noticias
Ayesa cierra la compra de un partner de Google Cloud
22 Abr 2024
por Redacción Channel Partner
Compartir el post
Compartir
NOTICIAS
La digitalización será clave para la pyme en el mercado único
22 Abr 2024
por Redacción Channel Partner
Compartir el post
Compartir
NOTICIAS
Alibaba incorpora a más empresas españolas en su marketplace
19 Abr 2024
por Redacción Channel Partner
Compartir el post
Compartir
ranking del canal 2024
Ya disponible el Ranking del Canal 2024, la mejor foto del sector tecnológico en España
19 Abr 2024
por Redacción Channel Partner
Compartir el post
Compartir
NOTICIAS
Programa de Zebra para reconocer a partners sostenibles
19 Abr 2024
por Redacción Channel Partner
Compartir el post
Compartir
Página 31 de 83
Sigue las últimas actualizaciones
Únete a la comunidad
Contacto
¿Quieres más información?
info@bps.com.es
content_copy
Tu contenido, tu privacidad!
En esta página web utilizamos cookies técnicas que son necesarias para la navegación y la prestación del servicio.
También utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, para facilitar la interacción con nuestras funciones sociales y para permitirle recibir comunicaciones de marketing que coincidan con sus hábitos de navegación e intereses.
Puede expresar su consentimiento a la instalación de cookies de perfiles haciendo haciendo clic en ACEPTAR. Para rechazar puede hacer clic en RECHAZAR. Puede configurar las preferencias de cookies haciendo clic en CONFIGURAR.
Siempre puede gestionar sus preferencias entrando en nuestro CENTRO DE COOKIES y obtener más información sobre las cookies que utilizamos visitando nuestra POLÍTICA DE COOKIES.
CONFIGURAR
RECHAZAR
ACEPTAR
Cookie Center
ACEPTAR TODO
RECHAZAR TODO
A través de nuestro Centro de cookies, tiene la posibilidad de seleccionar/deseleccionar las categorías individuales de cookies que se utilizan en los sitios web.
Para saber más sobre las cookies que utilizamos, puedes profundizar en la Política de Cookies.
ACEPTAR TODO
RECHAZAR TODO
COOKIES TÉCNICAS
Estrictamente necesario
Las cookies técnicas son necesarias para el funcionamiento del sitio web porque permiten funciones que facilitan la navegación del usuario, por ejemplo, el usuario puede acceder a su perfil sin tener que iniciar sesión cada vez o puede seleccionar el idioma que desea utilizar para navegar en la web sin tener que configurarlo cada vez.
COOKIES ANALÍTICAS
Las cookies analíticas, que pueden ser propias o de terceros, se instalan para recoger información sobre el uso del sitio web. En particular, son útiles para analizar estadísticamente los accesos o las visitas al propio sitio y para permitir al propietario mejorar su estructura, su lógica de navegación y sus contenidos.
COOKIES DE PERFIL Y PLUGINS DE REDES SOCIALES
Las cookies de perfil y los plugins de redes sociales, que pueden ser propias o de terceros, se utilizan para seguir la navegación del usuario, analizar su comportamiento con fines de marketing y crear perfiles sobre sus gustos, hábitos, elecciones, etc. De esta manera es posible, por ejemplo, enviar mensajes publicitarios teniendo en cuenta los intereses del usuario y de acuerdo con las preferencias expresadas por éste al navegar por Internet.