Axazure lanza una plataforma online para formarse en Dynamics AX

Inicialmente la herramienta de e-learning cuenta con 7 cursos y unos 80 vídeos, aunque la intención de Axazure es dotarla de otros 200 vídeos más durante el año que viene

Publicado el 15 Oct 2015

Antonio Gilabert, Axazure

Durante los últimos 10 meses, Axazure ha trabajado de forma intensa en la que será “la primera plataforma e-learning en español especializada en el ERP Microsoft Dynamics AX” y sustentada sobre Azure, la plataforma cloud de Microsoft.

Para la realización de los cursos y los planes formativos, Axazure ha contado “con algunos de los profesionales de más alto nivel y experiencia en Microsoft Dynamics AX, incluyendo varios MVP (Most Valuable Professional), reconocimiento internacional que otorga Microsoft a los profesionales con más valía y dedicación dentro de la comunidad”.

“Axazure nace a raíz de la fuerte demanda recibida durante los últimos años en relación a la necesidad de cubrir puestos cualificados para implantar con calidad proyectos bajo la plataforma Microsoft Dynamics AX. Era una tarea periódica y repetitiva el enseñar cada mes los mismos conceptos, los mismos procesos y las mismas funcionalidades. Así que decidimos dar el paso para poderlo contar en un soporte online basándonos en la estrategia del v-learning o vídeo learning, de tal manera que nos pudiéramos apoyar en un material de alta calidad audiovisual para presentar de una forma práctica y directa algo tan poco accesible como la formación de un ERP, tanto en el conocimiento del producto como en las buenas practicas a la hora de su implantación”, afirma Antonio Gilabert, socio fundador de Axazure.

Gilabert también relata que su compañía luchó contra obstáculos como la alta inversión que, tanto en tiempo como en recursos económicos, tuvo que hacer para desarrollar su plataforma de enseñanza online. “Con mucho esfuerzo hemos conseguido lanzarlo inicialmente con siete cursos y aproximadamente unos 80 vídeos, o cápsulas como lo estamos denominando”, explica el directivo.

Asimismo, cada cápsula irá complementada con una guía para hacer más fácil el seguimiento de la misma. “Basándonos en estrategias crowdfunding con los propios partners del canal, queremos llegar a lo largo de 2016 a cubrir alrededor de 200 cápsulas más. Lo que esperamos es que las empresas del sector vean el mismo potencial que vemos nosotros y quieran acompañarnos, mediante el modelo de suscripción, a hacer crecer juntos esta magnífica plataforma”, expone por su parte Germán Rodríguez, responsable de desarrollo de negocio en Axazure.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2