Cebit 2015 calienta motores

La principal feria TI del continente contará con la presencia de Edward Snowden y también promoverá el encuentro de blogueros con empresas del sector industrial

Publicado el 09 Mar 2015

Cebit 2015

La organización del Cebit, una de las mayores feria de TI del continente, sabe que debe traer platos fuertes para poder competir con otros encuentros, como el Mobile World Congress que se está convirtiendo en uno de los eventos más influyentes y está atrayendo a un número cada vez mayor de usuarios y partners de la industria.

Por esta razón la feria de Hannover ha decidido abrir el fuego con Edward Snowden, el “informante” más famoso del mundo y cuyas revelaciones han desencadenado un debate global sobre la privacidad. El experto informático será una de las estrellas de las conferencias globales, en las que también estará presente Glenn Greenwald, quien publicó los documentos de Snowden.

Por otro lado, Cebit también quiere propiciar el encuentro entre empresas del sector industrial y blogueros para promover acuerdos comerciales entre ambos a través de “Rock the blog”, un ambiciosa cumbre en la blogosfera que también se celebrará en el marco del congreso de Global Conferences. Este evento reunirá a cabezas blogueras creativas y especialistas de márketing, expertos de optimización de motores de búsqueda y profesionales de relaciones públicas, nuevos medios y métodos tradicionales.

¿Qué es lo que pueden aprender las empresas de los blogueros exitosos? ¿De qué manera pueden colaborar los blogueros con empresas? Más de 40 expertos de blogs, representantes empresariales y redactores van a contestar todas estas preguntas en una serie de confe­rencias cortas, mesas redondas y talleres, donde revelan las posibilidades, trucos y escollos de la blogosfera. Los temas que se van a tratar serán, entre otros, los blogs corporativos, publicidad local y promoción, ganar dinero con periodismo en la red, informes de experiencia, los blogs y la justicia, iniciativas de blogueros y consejos sobre como convertir a los empleados en blogueros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3