D-Link ha puesto su nueva temporada de webinars, una herramienta de formación online que la compañía utiliza desde hace dos años y cuyo objetivo es ofrecer formación especializada a sus partners. En su espacio virtual de formación, D-Link cuenta hoy con una media de 200 asistentes por sesión, y este año espera ampliar este número a los 500 participantes. Para cumplir este objetivo, D-Link ha ampliado la diversidad de temas para abarcar todas las tecnologías de networking. Además, ha añadido más talleres prácticos y demos.
“Nuestros webinars se han convertido en una herramienta clave para mejorar el soporte que ofrecemos al canal y muestra de ello es que hemos pasado de tener alrededor de 20 asistentes en los primeros cursos online, cuando empezamos hace dos años, a sobrepasar ampliamente los 200 asistentes en la actualidad”, comenta Antonio Navarro, director de marketing y ventas de D-Link Iberia.
Las aulas virtuales de D-Link ofrecen cursos técnicos (talleres), presentaciones comerciales donde se muestran las últimas novedades de producto y demostraciones prácticas de los mismos. Durante los meses de febrero y marzo, D-Link podrán en marcha ocho aulas virtuales que se centrarán en: una herramienta para estudios de proyectos Wi-Fi, soluciones virtualizadas para pymes, wireless AC, wireless centralizado para pymes y grandes empresas, storage, seguridad, switching y videovigilancia IP.