Datisa lanza la nueva versión de su ERP en plataforma de 32 bits

Dirigido a las pequeñas y medianas empresas y pensado, mejora el acceso a los datos, agiliza las consultas y aprovecha los distintos dispositivos hardware utilizados por los usuarios.

Publicado el 15 Mar 2011

38678_86

Datisa, compañía española dedicada al desarrollo y comercialización de software ERP, presenta la versión 5,7 de su ERP serie 32 dirigido a pequeñas y medianas empresas. Un lanzamiento que viene con cambios en todos sus aplicativos para mejorar su manejo y facilitar a los usuarios el acceso a la información. Asimismo, se han realizado en la suite diferentes adaptaciones tecnológicas para garantizar la compatibilidad y el óptimo funcionamiento con los nuevos sistemas operativos y dispositivos hardware de reciente aparición.
Entre las principales novedades presentadas destaca la reprogramación de todos los listados. Así, se han modificado las funciones de emisión de unos 2.500 listados entre todas las aplicaciones de la solución, con el fin de mejorar el aprovechamiento de la información, haciendo que ésta sea compatible con un mayor número de dispositivos y drivers. Además, los nuevos listados se podrán obtener tanto en papel como en formato de hojas de cálculo. De esta manera, los usuarios podrán utilizar directamente la información en los entornos de Office sin tener que realizar ninguna adaptación de la misma. Por otro lado, se pueden encontrar plantillas individuales que permiten personalizar los listados más utilizados. En cuanto al acceso a la aplicación, el ERP 5.7 ofrece mejoras orientadas a aumentar la seguridad y personalización de la información. Así, todos los módulos presentan la nueva opción Mis datos…, que permite a los usuarios modificar de una manera rápida y sencilla datos personales como la contraseña, la firma u otros textos habituales. “Nuestros programas informáticos están sometidos a una continua evolución para responder a las mejoras tecnológicas que aparecen en el mercado y a las necesidades de los clientes. La clave radica en que dichas adaptaciones aporten valor, pasando a la vez desapercibidas para que los usuarios puedan seguir explotando las soluciones sin encontrar dificultades en su uso”, afirma Isabel Ballestero, directora comercial de Datisa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3