Madrid ha sido la última ciudad a la que ha llegado el “Showroom 2012: Epson en Ruta”, que desde el 25 de octubre ha recorrido 7 ciudades de toda la Península. Era la particular “caravana de novedades y oportunidades” de Epson para su canal. Sus clientes, reales y potenciales, han tenido la oportunidad de conocer, tocar y experimentar el amplio catálogo de soluciones Epson. “El distribuidor ha valorado mucho el poder tocar el producto, ya que convenciéndote de lo que ves y tocas, puedes convencer también a los clientes”, comenta David Moure, responsable de Commercial Business de Epson Ibérica.
Epson ha querido compartir las excelencias de sus novedades y, muy especialmente, la capacidad de ahorro y optimización de costes que aporta su gama WorkForce. Y es que esta línea de multifuncionales para empresa rebaja la factura de los clientes hasta un 50%, al tiempo que permiten reducir el consumo energético del área de impresión un 80%. “Estamos reforzando nuestra apuesta por la tecnología de inyección de tinta que lanzamos el año pasado al mercado y de la cual ya podemos afirmar que la respuesta del mercado ha sido muy positiva”, apunta Moure.
“Después de pasar por 7 ciudades en la Península y siendo Madrid la última, el balance del roadshow ha sido muy positivo en cuanto asistencia. Hemos abierto las puertas a todos nuestros distribuidores y a todos aquellos que les pudiera interesar acercarse a conocernos y observar si hay posibilidades de trabajo conjunto. También hemos contado con algunos mayoristas y clientes finales. En consecuencia, la respuesta de todos los clientes ha sido muy buena en cuanto al despliegue de medios para mostrar nuestros productos y soluciones, que han sido más de 70”, concluye David Moure.