FranquiShop aterriza por primera vez en Madrid

La feria low cost de franquicias y emprendedores celebrará su octava edición en la capital de España el próximo jueves 26 de septiembre. Se estima la inscripción de unas 50 cadenas y más de 500 emprendedores.

Publicado el 21 Sep 2013

Entrevistas individuales en Franquishop.

El próximo 26 de septiembre, el Hotel Auditorium de Madrid (Avenida de Aragón, 400) acoge por primera vez FranquiShop, la feria low cost de franquicias y emprendedores. Se trata de la octava edición de un evento que ya ha recorrido distintas ciudades de la geografía nacional.

Para la presente convocatoria, los organizadores estiman la inscripción de unas 50 cadenas que tendrán 1.000 metros cuadrados de superficie expositora a su disposición. El evento se desarrollará concretamente en el Centro de Congresos Príncipe Felipe de 9:30 a 19:30 horas, ininterrumpidamente.

Todas aquellas personas interesadas en contactar con alguna de las enseñas presentes en el encuentro pueden hacerlo registrándose como usuarios en www.franquishop.com y concertando reuniones de 30 minutos, de manera gratuita y sin compromiso.

Según Prudencio Martínez-Franco, director general de FranquiShop, “se espera la inscripción de más de 500 emprendedores en nuestra página web, que generarán más de 700 encuentros de negocio. Sin duda, será la edición más importante de cuantas hayamos celebrado hasta ahora”.

Y es que, el objetivo que se pretende alcanzar en esta octava edición es, como señala su director general, “implantar en la capital de España un modelo original y distinto, que ya ha funcionado en ciudades como Barcelona, Sevilla o Málaga. De esta manera, los franquiciadores van a contar con una importante herramienta de expansión a nivel nacional, muy económica y, sobre todo, muy eficaz”.

Así pues, es una buena oportunidad para conocer de cerca el formato de esta feria, que difiere de los salones de franquicias tradicionales en que “al tratarse de entrevistas previamente concertadas ya se parte de un conocimiento mutuo, que incrementa la eficacia de las reuniones y la consecución de objetivos entre expositor y visitante”, asegura Prudencio Martínez-Franco, quien finaliza añadiendo que “todos somos conscientes de dos realidades: primero, que la actividad económica empieza a recobrar el pulso y, por lo tanto, es un buen momento para poner en marcha nuevos proyectos empresariales, y segundo, que la franquicia es la fórmula más segura de creación de empresas y de autoempleo. Por ello, no hay mejor manera de empezar ‘el curso’ que participando en FranquiShop”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4