Fujitsu visita a los partners de escáneres

La compañía ha organizado un roadshow que recorrerá España con la intención de acercar a su canal su tecnología y el software de sus integradores y desarrolladores.

Publicado el 31 Oct 2013

Roadshow Fujitsu escáneres

Fujitsu se lanza a la carretera con el objetivo de visitar a los diferentes partners de escáneres repartidos por España. Con este roadshow, el fabricante presentará su gama de escáneres y, además, contará con la presencia de integradores y desarrolladores de software para aportar soluciones de valor a los clientes que ya trabajan con equipos de la compañía, o que están planteando buscar una solución de captura.

Cinco son los objetivos que se quieren lograr con esta iniciativa. Primero, reforzar la figura de canal acreditado; segundo, mostrar el apoyo total de Fujitsu a sus partners; tercero, generar nuevas oportunidades de negocio; cuarto, mostrar las nuevas tecnologías de captura; quinto y último, acercar a los clientes las soluciones creadas conjuntamente con sus integradores.

En cuanto al calendario, inicialmente se visitará en noviembre: Madrid, el 6, Las Palmas, el 13, Vigo, el 20 y San Sebastián, el 27. Dejando para diciembre: Valencia, el día 4, Málaga, el 11 y Barcelona, el 18.

Para Jesús Cabañas, responsable de marketing de la división de Escáneres de Fujitsu “queremos llevar nuestra tecnología y las soluciones de nuestros integradores y distribuidores a todos. Fujitsu está pasando por un importante momento de éxito en el área de escáneres y por ello pensamos que debemos compartirlo con nuestros distribuidores, clientes y la sociedad en general. Somos una compañía única, diferencial, muy cercana y así lo demostramos.”

Estos eventos se realizaran en jornada de mañana de 10:00 a 14:00 horas y contarán con dos zonas: una para la presentación y otra con un laboratorio donde un compacto equipo mostrará a todos los asistentes las soluciones, con las que, además, podrán interactuar.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2