GTI quiere ir a un ritmo de un webinar diario durante este año

El mayorista también repetirá su RoadShow Cloud, que el año pasado recorrió siete ciudades y reunió a 200 partners

Publicado el 10 Feb 2014

Sede de GTI en Madrid

GTI espera este año formar distribuidores al ritmo que lo hizo en 2013. Durante este ejercicio, la tecnología cloud continuará siendo una apuesta clara del mayorista para desarrollar nuevas oportunidades de negocio entre sus partners. El desafío es realizar casi un webinar diario (ya en 2013 se realizaron más de 130) y repetir la asistencia al RoadShow Cloud 2013, celebrado en siete ciudades y que reunió a más de 200 partners.

Las acciones de formación tendrán un especial desarrollo dentro de Neovalia, división de valor de GTI, que pondrá énfasis en virtualización, seguridad y comunicaciones unificadas. Más de 600 partners confiaron en Neovalia para formarse durante 2013, año en el que esta unidad desarrolló más de un centenar de cursos de certificación y formación, y 60 webinars sobre estas tecnologías.

Asimismo, GTI seguirá potenciando la especialización de su personal a través de la formación interna tanto técnica como comercial, área en la que en 2013 realizó 122 formaciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3