Kyocera es una de las marcas del mundo tecnológico que más se ha volcado en el patrocinio deportivo. En el fútbol tiene acuerdo con clubes como Osasuna o Levante. También ha patrocinado el baloncesto (Final Four europea, Estudiantes o Copa del Rey) o el golf (Madrid Masters de Golf, Andalucía Open o Valencia Open 500). Sin embargo, el sponsor que más le reporta es el que tiene con el Atlético de Madrid desde hace unos.
Como parte del contrato, Kyocera entrega cada año (lo hace desde 2006) una impresora con los colores “colchoneros” a los fichajes de la temporada del club. Así, esta semana Kyocera entregó cuatro dispositivos personalizados a Cata Díaz, Cisma y Cristian Rodríguez, así como al entrenador de la primera plantilla, el “cholo” Simeone. A la cita acudió el presidente del club, Enrique Cerezo, y Óscar Sanchez, director general de Kyocera.
“Esfuerzo, superación, excelencia e innovación son valores presentes en la genética tanto del Atlético de Madrid como de Kyocera, y son estos principios que nos unen, los que hacen que las ilusiones puestas en nuestros proyectos mutuos se conviertan en realidad”, ha afirmado Óscar Sánchez, director general de Kyocera, durante la entrega de los equipos.
“Es un acto que los nuevos fichajes esperan con ilusión y nos brinda la oportunidad de agradecer públicamente a Kyocera la confianza que ha ido depositando año tras año en nuestra entidad, así como el reconocimiento que siempre ha tenido hacia la marca Atlético de Madrid”, declaró Cerezo.