Konica Minolta, fabricante de impresoras y de soluciones de gestión documental, está llevando a cabo unos desayunos tecnológicos que, bajo el título de Optimización de la gestión de las facturas de proveedores y otros procesos, enseñan a los asistentes a incrementar el seguimiento y el control interno del estado de sus documentos, minimizando los errores del proceso manual.
El fabricante estará en Valencia el próximo 8 de marzo, donde presentará la plataforma de Konica Minolta para procesar, clasificar y distribuir toda la documentación que reciben las empresas. Hasta ahora, la información de los diferentes documentos en la empresa se ha introducido en los sistemas ERP de forma manual, lo que implica una alta inversión de tiempo y de personal. Lo mismo ocurre con los flujos de aprobación, que se han llevado a cabo de forma externa al sistema.
Konica Minolta mostrará en estos desayunos cómo optimizar cuentas a pagar y otros procesos como digitalización de facturas, grabación de datos, etc. Asimismo, se realizará una demostración práctica de biz:Flow, un software orientado tanto a la automatización de asientos contables como al procesamiento de cualquier tipo de documento, incluso con reconocimiento de escritura manuscrita (OCR).