El volumen de datos que manejan las compañías sigue creciendo a gran velocidad. Consciente de ello, NetApp ha presentado una nueva gama de productos con paquetes y precios especiales para la mediana empresa y el canal de distribución.
Así, la nueva línea de productos FAS2000 ofrece un valor, una simplicidad, un rendimiento y una escalabilidad mejorados que permite a los clientes crecer a medida que lo hacen las necesidades de su empresa. En concreto, el FAS2240 rinde el doble o triple, lo que aporta una flexibilidad mayor, apoya las exigentes cargas de trabajo y añade más funcionalidades.
Por otra parte, el NetApp OnCommand System Manager 2.0 está diseñado específicamente para simplificar, controlar y automatizar tanto la configuración como la gestión permanente del almacenamiento del fabricante. Junto a esta herramienta de gestión sencilla y fácil de usar que se proporciona con la compra de estos sistemas, la novedosa familia ejecuta la versión más reciente del sistema operativo Data ONTAP que brinda a los clientes una plataforma unificada y escalable que admite varias cargas de trabajo.
Finalmente, la compañía ofrece opciones más económicas tanto para FAS2040 como para FAS2240. De hecho, las soluciones de la gama FAS200 parten de un precio de 5.500 euros y se pueden solicitar a través de la red mundial de partners de canal autorizados, distribuidores e integradores de sistemas.
Más información: www.netapp.com/es/how-to-buy/