Pedro Ballesteros, country manager de Polycom, será uno de los ponentes que participará en el Encuentro del Canal TIC 2016 y ofrecerá sus previsiones sobre tendencias y oportunidades del mercado de movilidad en la mesa redonda que se celebrará al efecto. “La movilidad es un término muy amplio, que en nuestro caso implica tanto la parte de comunicaciones unificadas como la oficina del futuro”. Ballesteros considera que el usuario debe tener acceso a las herramientas tradicionales en cualquier lugar donde se encuentre y con el mismo nivel de seguridad, calidad y flexibilidad.
La movilidad, según él, ayuda a mejorar la productividad, ya que por ejemplo los asistentes a una reunión por videoconferencia pueden hacerlo desde sitios totalmente diferentes y con muchos kilómetros de distancia sin tener que perder tiempo en viajes para una reunión física en el mismo lugar.
En opinión de Ballesteros, este tipo de encuentros resulta muy interesante porque permite a los partners obtener información actualizada de las diferentes soluciones tecnológicas dentro del ámbito de la movilidad que le permitirá mejorar la competitividad de sus clientes.